Páginas

Domina Nerea

Soy Ama Nerea. Tengo 22 años y llevo poco tiempo en esto, aunque la verdad he de reconocer que siempre me ha atraído especialmente no solo dominar si no torturar y esclavizar a los hombres que por mi vida han pasado.Mi primer novio recibía unos tortazos impresionantes cada vez que yo me cabreaba, jajajajaja.

Me metí en esto de la Dominación Femenina por cosas de la vida y a través de personas que conozco y la verdad, no me arrepiento.

Llevo esto en la más absoluta privacidad. Soy sexy pero también cruel y caprichosa.

Tengo mi vida personal que solo dejo por esto si vienes con la billetera llena. Me gusta que hombres sumisos como tu me hagan la vida más fácil, me tributen en dinero, regalos caros…. jajajajaja.

No te dejaré vivir y te trataré como el cornudo pajero sumiso que eres. No vas a encontrar una Diosa como yo en la tierra, cerdo.

Mis sesiones
Te voy a llevar el FemDom, la Dominación Femenina, a donde te vas a sentir más humillado. Lejos de mazmorras y locales vas a sentir la Dominación Femenina a nivel doméstico, porque vas a ser humillado y castigado en mi propio piso.

A lo mejor no voy a seguir ningún código del BDSM, pero voy a ser Diosa y Señora de todos mis actos.

Eres cornudo, sumiso, pagafantas, pajillero, putita… te vas a postrar ante mi, tu Diosa, porque voy a empezar a darte lo que te mereces que te dén y te ha tocado ya recibir, un escarmiento.

Arrodillado ante mi, desnudo, controlaré tu orgasmo que te negaré en el último momeno, me encantará darte bofetadas mintras me rio de ti en tu puta cara de maricona pajillera.

Te puedo atar e inmovilizar, puedo quemarte con cera caliente, puedo usar tu bocaza de puta como mi cenicero, puedo azotarte con mi látigo, usarte como mueble…

Vendrás a mi presentándote con el debido respeto. Exijo tributo económico y sienpre podrás venir con regalos caros.

No hago sexo – No hago scat

TAMBIÉN SESIONES DE HUMILLACIÓN TELEFÓNICA

Contacto

Para contactar conmigo escribirme a mi email
nereadominatrix@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario