Páginas

Lady Sara Volts

Quièn es Lady Sara Volts?
Soy una mujer de naturaleza dominante, elegante, imaginativa, cruel, caprichosa, audaz y sobre todo:autèntica.

Apasionada de los placeres BDSM desde mi niñez, fetichista del látex,los corsés y los zapatos y botas de tacón vertiginoso, entiendo la supremacía de la fémina como orden natural y vivo el FEMDOM como un modo de vida del que disfruto sin tapujos.

Me considero ambiciosa: por eso exijo de todos mis esclavos el máximo sacrificio y entrega al servicio de mi placer y bienestar.
Experta en la gestión del deseo, soy seductora e inteligente: seduciré tu cuerpo para controlar tu mente sin que apenas te des cuenta,a cambio tan sólo, de las migajas de tus anhelos.

Sádica y cruel
:disfruto usando, humillando y contemplando el sufrimiento de aquellos que se postran ante mi, con la esperanza de tener el honor de pertenecerme o merecer mi atención.

¿Cómo son mis sesiones?
Nuestras sesiones, esclavo, se regirán siempre por el mutuo consenso de los límites, bajo respeto mutuo y con observancia estricta de las medidas de seguridad e higiene en cuanto a instalaciones, material y prácticas.

Disfruto con todo tipo de juegos a todos los niveles: pony-play, control de castidad, inmovilización, lucha erótica, ball-busting, crush, humillación, abuso psicológico y físico, sodomización con strap-on, trampling, smoking-fetish, latex fetish, fetichismo y adoración de pies, botas, zapatos, tacones, medias ycuerpo del ama, face-sitting, mind-play, dog-training, sissy maid, transformismo forzado (CD), infantilismo, tease and deneal, bondage, privación sensorial, cera, tortura genital, dilatación anal y uretral, sondas, enemas, agujas, electricidad, medical, Human toilet, lluvia dorada, plateada, romana y scat, humillación verbal y física, disciplina inglesa, spanking, caning…

La clave de este juego es la confianza y el disfrute de ambas partes.

El perfil de sesión responde a tus inquietudes, experiencia, límites y fetiches, dentro de este entorno yo tomo las riendas del juego para guiarte en la sesión, déjate llevar.

Las sesiones se realizan en instalaciones equipadas en Barcelona Sants (sala Clandestino) y en Segur de Calafell (Estudio de Lady Monique de Nemours)

Ven y arrodíllate, soy Lady Sara Volts y esta es la experiencia que estabas esperando.

http://femdomvip.spainbdsm.com/2015/08/lady-sara-volts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario